Cálida, orgánica, relajada… las palabras se quedan cortas para describir a una de las favoritas de nuestras cocinas: Vitoria.
Su acabado en verde conquista hasta a los más tradicionales. No en vano, este color es tendencia y, en vista de su aceptación, va para largo. Combinado con el efecto madera es capaz de crear un ambiente acogedor, fresco y desenfadado.
El contrapunto, en esta ocasión, lo generan los detalles en color negro, que aportan cierta solidez al conjunto. Solidez visual, eso sí, porque real ya tiene. Y es que nuestro modelo Vitoria pertenece a nuestra línea PR-19 que, como sabéis, está fabricada en un grosor mayor al habitual. Concretamente, 19 mm; una medida que asegura un extra de resistencia y durabilidad.
Acompáñanos a conocer todos sus detalles.
Juntos, pero no revueltos
Si en uno de nuestros artículos os contábamos diferentes opciones de cómo integrar cocinas americanas en el salón, el modelo Vitoria aporta una nueva idea.
Cocina y sala de estar fluyen como uno solo, siguiendo los preceptos del concepto abierto. La separación visual se consigue aquí a través del suelo de la cocina, en baldosa hidráulica, que contrasta con el del resto de la estancia, aportando además carácter a la composición sin perder amplitud ni luminosidad. Este suelo crea un juego con la zona de comedor, donde se ha repetido el esquema de baldosa.
Ábrete a nuevos conceptos
No todos los muebles de cocina son iguales. Dejando a un lado aquellas innovaciones de diseño que afectan principalmente a la parte estética del mobiliario; hoy queremos pedirte que abras tu mente a una nueva forma de detectar la calidad en la cocina. Como siempre, es a partir de pequeños detalles.
Para muestra, las bisagras Silentia + que incorpora el modelo Vitoria. Para aquellos que solo ven una simple bisagra, queremos contarles que esta pieza cuenta con dos amortiguadores de aceite silicónico y un selector para la acción decelerante. ¿Su efecto? Adiós portazos. O lo que es lo mismo, adiós ruido y posibles roturas. El cierre será perfecto y silencioso siempre.



