Si buscas una cocina de líneas sencillas y que aporte elegancia sin renunciar a la funcionalidad, Kobe es tu mejor opción.
Y es que Kobe se integra dentro del concepto PR-19, desarrollado por OB Cocinas. PR-19 tiene como principal objetivo combinar estética y funcionalidad atendiendo a las exigencias más altas del mercado y, por supuesto, con la máxima calidad.
Diseñada para tu hogar
Calidez y tranquilidad. Esa es la sensación que transmite Kobe. No solo por el tono de su madera; su acabado en veta horizontal, la simplicidad de su diseño, sin relieves ni tiradores, consiguen un efecto de serenidad y discreción en tu cocina.
Su sencillez la hace ser muy versátil y, por tanto, perfectamente adaptable a todas las necesidades y a cualquier tipo de estilo y decoración. Puedes combinar tu PR-19 Kobe añadiendo otros elementos funcionales o decorativos en tonos más oscuros. Como ves en las imágenes materiales como el vidrio, el metal y la piedra combinan a la perfección.
Comodidad y elegancia
En PR-19 Kobe prima, como en todas las cocinas OB, la comodidad, algo esencial en el día a día de un hogar y la clave para poder disfrutar plenamente de los momentos en la cocina.
Su sistema de apertura facilita el trabajo en la cocina. Además, gracias a su tirador integrado en el frente, no solo se simplifica el gesto, si no que se reduce el impacto visual del mobiliario, lo que la hace muy versátil y adaptable a cualquier tipo de decoración o ambiente.
Y hablando de mobiliario, los Cajones Elegance se encargan de completar esta combinación aportando distinción sin renunciar a la máxima comodidad gracias a sus guías de extracción total sincronizadas con amortiguación integrada. Pero no te dejes engañar por esta aparente sencillez, los cajones elegance tienen una capacidad de carga de hasta 40 kg por guía. Si te preocupa cómo combinarlos, tienes multitud de posibilidades para los interiores de cada módulo y puedes elegir entre el acabado Gris Orion y el Inox.



