Ya nos conocéis: una de nuestras obsesiones es que aprovechéis hasta el último centímetro de vuestra cocina. Por eso, nuestros módulos bajos cuentan con equipamiento completamente extraíble. Así optimizamos el espacio, pero también hacemos más ergonómico el trabajo diario, ya que conseguimos una visión global y rápida del contenido del mueble y evitamos posturas incómodas para coger lo que se ha quedado al fondo.
En otras palabras, que nos declaramos fans absolutos de los cajones. Por eso, hoy queremos señalarte aquellas cosas que no sueles guardar en cajones, ¡y que deberías!
Vajilla
Platos de cualquier tamaño, cuencos, ensaladeras… ¡en los cajones caben todas las piezas de tu vajilla!
Seguro que habrá quién se pregunte ahora si no es un poco peligroso guardar los platos en un cajón, porque podrían chocar entre ellos al abrir y cerrar. La buena noticia es que nosotros ya hemos pensado en ello y tenemos la solución. Hemos diseñado para cada uno de nuestros modelos de cajón un sistema portaplatos.
Para todos nuestros modelos de cajones (Elegance, Optimus y Deluxe), el sistema se basa en varas que podemos colocar a la distancia que queramos sobre una base perforada antideslizante, por lo que se ajusta a cualquier tipo de pieza (¡también válido para ollas y sartenes!. Además, en el caso de Elegance, tenemos otro sistema que se trata de un soporte que se ajusta a platos con un diámetro de entre 18,6 y 32,2 centímetros, con lo que podrás guardar desde boles hasta fuentes.






