Hay muchas maneras de dar personalidad a tus muebles de cocina, pero sin duda, una de las formas más sencillas y efectivas es a través de las puertas y frentes de cajones con molduras.
Y es que aunque en los últimos años se hayan impuesto los muebles lisos, la realidad es que las molduras vuelven pisando fuerte, renovadas y con patrones de diseño casi infinitos. Nada mejor para imprimir carácter a tu habitación favorita de la casa y diferenciarte.
Porque el minimalismo está muy bien, pero hay muchas más opciones, incluso si buscas una estética neutra y atemporal para tu cocina. ¿No te lo crees? Te lo demostramos con algunos ejemplos realizados por nuestros distribuidores.
Rústico minimalista
Empezaremos con la imagen que encabeza este artículo, de un proyecto de nuestro distribuidor Nivel 2 Muebles. Aunque eso de “rústico minimalista” te haya chirriado un poco en los oídos, no se nos ocurre una expresión mejor para describir este proyecto.
Cumple con todos los requisitos de un diseño minimal: blanco como color predominante, incluyendo los electrodomésticos, ausencia de tiradores, atmósfera limpia… Sin embargo, hay un par de detalles que rompen el ambiente aséptico que suele rodear a este estilo.
Por un lado, la calidez aportada por los detalles en acabado madera y, por otro, las molduras de puertas y cajones. Se trata de nuestro modelo Habana, fabricado en madera maciza de roble y lacado en blanco.
¿Imaginas lo diferente que sería si las puertas de los muebles fuesen completamente lisas?







