Esta es, quizás, la decisión más difícil de tomar a la hora de diseñar una cocina. Y es que de la combinación de colores en una cocina depende casi el 100% del resultado estético final.
Esto hace que, en la mayoría de las ocasiones, apostemos por colores neutros, pensando que resistirán mejor el paso del tiempo y no nos cansaremos de ellos. ¡Y esto es un error! Una buena combinación de colores nunca pasará de moda. Y para ponértelo más fácil, aquí vamos a revelarte cinco de estas combinaciones ganadoras. Pero cuidado, puede que después de leer este artículo te sea aún más difícil decidirte.
Negra y madera: estilazo
¿Buscas una cocina acogedora y con estilo? La mezcla de negro y madera es infalible. El negro te aporta sobriedad y elegancia mientras que la madera se encarga de del contraste, añadiendo calidez y ese toque natural que tan bien sienta en el diseño de una cocina. Y si se trata de una madera noble, como el nogal, el resultado es más que espectacular.
Azul y blanca: un efecto muy fresco
El azul es el color que está arrasando actualmente en interiorismo y diseño de cocinas. Y combinado con el blanco consiguen un efecto de frescura inigualable. Este contraste es ideal para darle un punto original a tu cocina, sin dejar de conseguir un efecto de serenidad. Además, el azul, contrariamente a lo que puedas creer, es un color que se adapta perfectamente a cualquier tipo de mueble de cocina. ¿Qué te parece esta cocina de inspiración mediterránea?




